Hemodiálisis

Por tu salud, crecemos cada día.

single image

HEMODIÁLISIS

Los riñones sanos se ocupan de limpiar la sangre de desechos del organismo así como del exceso de líquido y producen además sustancias que mantienen sano el organismo, sin embargo cuando los riñones no funcionan adecuadamente el Nefrólogo puede indicar la Hemodiálisis.

La Hemodiálisis es un tratamiento que sustituye la función de los riñones. Consiste en sustraer líquidos y sustancias tóxicas del organismo por medio de un filtro o dializador a través de cual fluye la sangre y posteriormente es regresada al cuerpo.

El paciente en hemodiálisis debe llevar un control periódico por su Nefrólogo y por otros especialistas como Nutriología, Psicología, Cardiología y Rehabilitación, ya que esto se traducirá en bienestar y brindará mejor calidad de vida.

En el Servicio de Hemodiálisis de Cemain brindamos atención a pacientes con insuficiencia renal aguda y crónica, y para seguimiento en lista de espera para trasplante renal.

Estratégicamente ubicado, este servicio cuenta con Máquinas Fresenius y acceso rápido a los servicios de terapia intensiva y urgencias, médicos especialistas en Nefrología certificados en la atención integral del paciente renal, personal altamente capacitado en enfermería, nutrición y psicología.

El paciente disfruta de un ambiente de privacidad, cómodo, confortable y seguro con cubículos aislados, para evitar la transmisión de enfermedades infecciosas.