Hospitalización

Por tu salud, crecemos cada día.

single image

HOSPITALIZACIÓN.

En nuestro servicio de hospitalización atendemos las 24 horas en los 365 días del año.

Una vez que su médico tratante ha indicado que usted necesita ingresar a Clínica Hospital Cemain para tratamiento médico y/o quirúrgico, éste puede llevarse a cabo de 3 diferentes formas:

1.- Una forma de ingreso es a través de su médico, quien por medio de su consultorio realizará los trámites necesarios con Clínica Hospital Cemain para el Registro de su Admisión. Así mismo, le entregarán una orden médica y el consentimiento informado que deberá presentar al momento de su Admisión en el Hospital.

2.- Otra forma es por medio de la pre-admisión ( en esta liga, vía telefónica o directamente en las oficinas) Una vez que su médico ha reservado su espacio en quirófano o para tratamiento. Estas acciones agilizarán su ingreso

3.- Si usted ingresa al área de Urgencias y posteriormente es necesaria su hospitalización, el proceso de Admisión se realizará en la caja de Urgencias, si usted ingresa en el turno nocturno.

En los dos primeros casos deberá presentarse en el Módulo de Admisión - Caja para su tratamiento o cirugía 2 horas previo al horario indicado por su médico. De acuerdo con las políticas administrativas de Clínica Hospital Cemain, solicitamos un depósito a cuenta por gastos hospitalarios, según el tipo de atención médica a proporcionar y el tipo de habitación elegida, así como una garantía de pago por gastos personales; ambos procedimientos pueden realizarse con tarjeta de crédito, cheque o efectivo.

Si trabaja en alguna empresa que tenga convenio con Clínica Hospital Cemain es necesario que presente una carta responsiva en original, firmada por la persona autorizada de su compañía. El depósito a cuenta por gastos hospitalarios no es necesario en este caso.

Ponemos a su disposición tres tipos de habitación:

Habitación Estándar, Habitación Superior y Suite

Si usted desea información sobre el proceso de admisión hospitalaria puede llamar al departamento de Admisión y Caja de Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 horas, Sábado de 7:00 a 21:00 horas y Domingo de 8:00 a 21:00 horas.  Tel. 213 0201 ext. 1014 y 1015

Contamos con 29 habitaciones para adultos, tres habitaciones pediátricas, amplias y confortables, 2 camas en la Unidad de Terapia Intesiva Adultos y 3 camas en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN)

Las habitaciones cuentan con:

  •   Aire acondicionado.
  •   Televisor a color.
  •   Teléfono.
  •   Baño.
  •   Canapé para acompañante y closet


En el servicio de Cirugía contamos con 3 salas de quirófano.

En el servicio de Tococirugía contamos con 2 salas de quirófano exclusivas para el nacimiento

Una sala de procedimientos exclusiva para el Centro de Reproducción Asistida

Cirugía de corta estancia.

    • Cafetería de 7:30 a 21:30 hrs.