Rehabilitación

Por tu salud, crecemos cada día.

single image

REHABILITACIÓN

Nuestro principal objetivo es la recuperación funcional de la persona, reintegrándola a su entorno familiar, laboral y social, mejorando su calidad de vida.

Todo ello lo hacemos por medio de: Análisis de la postura, valoración del sistema músculo esquelético y articular, detección de zonas en riesgo de lesiones deportivas, tratamiento a lesiones del sistema nervioso central o periférico (lesión medular, parálisis facial, parálisis cerebral, eventos vasculares cerebrales)

Para lograr nuestros objetivos en muy importante la valoración inicial realizada por el Médico especialista en Rehabilitación y Medicina Física, quien revisará sus condiciones generales de salud, el diagnóstico y recomendaciones del medico referidor, para en conjunto establecer el mejor plan de rehabilitación para cada persona.

Si usted desea una cita para valoración por Medicina Física y/o programacion de sesiones de terapia de rehabilitación puede llamar al te. 241 2800 y 241 2828.

Nuestras instalaciones incluyen: Gimnasio Terapéutico, Terapia Ocupacional, Fluidoterapia (calor seco), Compresas Químicas (frías y calientes), Parafina, Hidroterapia, Masoterapia, Tracción Cervical y Lumbar, Ultrasonido, Electroterapia, Rayos Infrarrojos, Rayos Láser para brindar en el menor tiempo posible el tratamiento fisioterapéutico individualizado y un servicio de excelencia a precio justo.
Planes personales de acondicionamiento físico (para todas las edades)
Mejoramiento de la capacidad física (Fuerza y elasticidad)
Clínica de columna (trauma, degeneración, desviación ó stress)