Reproducción Asistida

Por tu salud, crecemos cada día.

single image


REPRODUCCIÓN ASISTIDA

El Centro de Reproducción Asistida Cemain cuenta con la experiencia y el equipo necesarios para realizar Reproducción Asistida de Baja y Alta Complejidad.

Cada pareja es tratada de manera individual, por lo que es necesario realizar diversos estudios.
Si ustedes ya cuentan con algunos estudios y tienen menos de 6 meses de haberlos realizado, es importante que los traigan a la consulta para realizar una valoración de la técnica más indicada en su caso.

El Staff del Centro de Reproducción Asistida Cemain está integrado por Ginécólogos especialistas en Biología de la Reproducción Humana Certificados, con amplia experiencia en el manejo de la pareja infértil.

Dr. Enrique Salinas García

Dr. Guillermo Crespo Flores

Dra. Deyanira Nájera Cerda

Hospital Cemain pone a su disposición las instalaciones de quirófano y laboratorio exclusivos para la realización de los siguientes procedimientos de Biología de la Reproducción:

Inseminación Artificial
Criopreservación del semen
Fertilización in Vitro
ICSI (Inyeccion Intracitoplasmática de Esperma)
PICSI (Inyección Intracitoplasmática del Espermatozoide con un Polímero de Ácido Hialurónico
Eclosión Asistida
Vitrificación de gametos
Atención del paciente con vasectomía
Laboratorio de Gametos
Laboratorio de Andrología

Desde el 23 de Septiembre de 2013 el Centro de Reproducción Asistida Cemain recibió la Acreditación de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida ya que cumple con las todas las normas y proceso de evaluación. Actualmente estamos recertificados hasta 2018.

La institución científica y educacional reúne a 164 centros que realizan técnicas de reproducción asistida en Latinoamérica, de los cuales 31 están en México.

RED LARA promueve la especialización de la comunidad científica y verifica el cumplimiento de los estándares de calidad de los centros.

cert redlara