Urgencias

Por tu salud, crecemos cada día.

single image

Servicio de Urgencias

La atención oportuna y eficiente es primordial cuando los minutos cuentan, desde una inyección, una consulta, hasta el manejo de un paciente en estado crítico.

En el Servicio de Urgencias de Cemain Tampico contamos con Médico de Urgencias, Ginecólogo, Pediatra y Anestesiólogo presentes las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días de año para atender sus necesidades de salud.

Personal capacitado para el manejo de diversas necesidades de emergencia desde las más sencillas hasta las más complejas como accidentes, politraumatismos, evento vascular cerebral, infarto al corazón o cualquier situación que ponga en peligro su vida.

Nuestros equipos de soporte de reacción rápida están conformados por Médicos Especialistas capacitados para resolver sus urgencias cardiológicas, por accidentes, fracturas múltiples, dolor abdominal agudo, sangrado del tubo digestivo, sangrado vaginal, obstrucciones respiratorias, intoxicación o de cualquier otra índole.

Para ello los pacientes son recibidos inmediatamente por el Médico Especialista en Urgencias quien realiza una valoración inicial y determina la necesidad de llamar al equipo de soporte correspondiente.

Cardiología - Traumatología – Cirugía General – Ginecología y Obstetricia – Neumología – Medicina Interna – Medicina Crítica – Cirugía de Torax - Neurología - Terapia Intensiva.


Unidad de Urgencias Cemain Altamira

Ubicada en el Boulevard Primex, la Unidad de Urgencias Cemain Altamira, cuenta con Médico de Urgencias las 24 horas y Servicio de Consulta externa previa cita de diversas especialidades: Ginecología, Pediatría, Traumatología y Medicina Interna.

Servicios Auxiliares de diagnóstico: Laboratorio, Rayos X, Mastografía, Ultrasonografía y Densitometría.

Tels: 123 5700 y 123 5613